slide1_image

HOLA MAMÁ, HOLA PAPÁ,¿SABEN PORQUE ESTOY TAN FELIZ?

La vacunación consiste en introducir en el organismo un agente (bacteria, virus, molécula, etc.) desprovisto de patogenicidad, pero que conserva su inmunogenicidad (su capacidad de inducir una respuesta inmune).
Cuando el sistema inmune vuelva a tener contacto con el agente patógeno, será capaz de defenderse y de proteger así a la persona vacunada contra la enfermedad.

ESTOY FELIZ PORQUE HE SIDO VACUNADO CON UNA NUEVA VACUNA 6 EN 1 COMPLETAMENTE LÍQUIDA….

banner_slider_03

….CONTRA ESTAS 6 ENFERMEDADES INFECCIOSAS INFNATILES:

1. TÉTANOS: Causa espasmos musculares y rigidez del cuello y quijada. El tétanos puede causar la muerte si no es tratado.
  2. PERTUSSIS O TOS FERINA: Es una infección respiratoria altamente contagiosa que se propaga por el contacto cercano. En los bebés comienza con síntomas parecidos al resfriado común como flujo nasal, estornudos, fiebre y tos leve. La tos severa puede conducir a periodos de nausea y vómito.
  3. HAEMOPHILUS INFLUENZAE TIPO B: Es una bacteria causante de enfermedades graves como meningitis, neumonía u otras infecciones en las articulaciones, piel, sangre o huesos.
  4. DIFLERIA: Puede causar infección en la garganta y nariz, que puede llevar a dificultades respiratorias o a la muerte.
  5. POLIOMIELITIS: Es una infección altamente contagiosa causada por el virus de la polio.
    Esta enfermedad puede causar parálisis permanente o incluso la muerte.
  6. HEPATITIS B: Es und enfermedad infecciosa del hígado causada por un virus que lleva a una enfermedad prolongada que puede resultar en cirrosis, cáncer y la muerte.

…Y HAY 6 BUENAS RAZONES PORQUE ME DEBO VACUNAR.

vacuna.fw

Hace cien años, las enfermedades infecciosas eran la principal causa de muerte en todo el mundo, incluso en los países más desarrollados. Hoy en día, la gran cantidad de vacunas disponibles permite prevenir más de 26 enfermedades infecciosas y, muy pronto, nuevas vacunas ampliarán aún más el espectro de la prevención.

MAMÁ, PAPÁ, AHORA PUEDEN ESTAR SEGUROS. LA VACUNACIÓN EN LA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA ENFERMEDADES INFANTILES. ES IMPORTANTE QUE ME PROTEJAS CONTRA ESTAS 6 ENFERMEDADES INFECCIOSAS. CONSULTA CON MI PEDRIATA PARA PROGRAMAR CITA DE VACUNACIÓN.

La vacunación:   Permitió salvar la vida de millones de niños y ofrecer la perspectiva de una vida más larga a muchos otros millones; mejor salud, más posibilidades de aprender, de leer, de escribir y, también, de jugar y de trasladarse libremente sin sufrimiento . La vacunación constituye un bien único para la humanidad.

slide3_imageEl uso generalizado y constante de las vacunas ha demostrado su eficacia en el control e incluso, en la erradicación de enfermedades. Antes de que una campaña de vacunación permitiera erradicar la viruela en 1980, la enfermedad amenazaba al 60% de la población mundial y una de cada cuatro personas enfermas de viruela moría. Entre 2000 y 2006, la cantidad de muertes causadas por el sarampión disminuyó en casi un 68%. Algunas regiones del mundo se han fijado como objetivo la erradicación de dicha enfermedad.

Tip: Las vacunas son, sin dudas, un medio de prevención de muertes y sufrimiento pero, por otro lado, también representa un ahorro. La vacunación es una de las inversiones más rentables en el ámbito de la salud.