Bienvenidos a la Clínica Inmaculada Concepción S.A.C

Horarios de Atención : Lunes a Domingo -24 horas.
  Contáctenos : 073-318237 | 073-504898

En la Clínica Inmaculada Concepción le ofrecemos el más completo staff de especialistas, quien les acompañarán en el cuidado y crecimiento de su niño.
Atiende y trata las enfermedades de los niños desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia para detectar cualquier anomalía ya se anomalías congénitas o q se presente en el trascurso de su vida

NUETRO COMPROMISO.

La pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia, sin que exista un límite preciso que determine el final de su validez.

slide-1Orientamos  a los padres a las inmunizaciones o vacunas, control del crecimiento y el desarrollo normal de los niños según parámetros intelectuales y motores.

ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR

Sabemos que la asistencia del menor requiere de atenciones especiales. En nuestro servicio de pediatría cuidamos del desarrollo del niño, con servicios como nutrición y urgencias médicas.
En la Clinica Inmaculada Concepción la salud infantil es nuestra prioridad, por eso contamos con los mejores pediatras especialistas que atienden todo tipo de enfermedades de los niños. Con nosotros tus hijos recibirán la atención y el cuidado que deseas para ellos.

El Servicio de Pediatría se especializa en cuidar la salud y atender las enfermedades de pacientes pediátricos, que son desde recién nacidos hasta los 16 años. Disponemos de la mejor tecnología,  empleándola siempre bajo el cuidado de personal especializado para brindarte un servicio cálido y de excelencia.

VISÍTANOS PORQUE  TENEMOS CONVENIO CON:

clientes.fw