Bienvenidos a la Clínica Inmaculada Concepción S.A.C

Horarios de Atención : Lunes a Domingo -24 horas.
  Contáctenos : 073-318237 | 073-504898

SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

Apuesta por la prestación de servicios odontológicos basados en la tecnología, la innovación y la profesionalidad. Nuestra premisa fundamental es la búsqueda del bienestar del paciente a través de tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales odontológicos de máxima calidad y precisión y profesionales médicos con experiencia consolidada.

NUESTROS DENTISTAS

dental2Una doctora que recuerda el nombre de tus hijos, un doctor que cambió sus vacaciones por echar una mano a los más necesitados … estos son algunos de los dentistas que trabajan en clínica Inmaculada Concepción . Descubre en nuestra clínica un equipo de especialistas que pone toda su experiencia, conocimientos y calidad humana al servicio de tu salud bucodental.

Miles de profesionales de la odontología trabajan en clínica  Inmaculada Concepción dental con el único objetivo de dar a nuestros pacientes el mejor servicio y una atención odontológica de calidad. Y es que en ellos sabemos que el mejor valor es el de nuestro equipo humano.

Además contamos con el apoyo del Centro de Estudios Superiores un centro de formación continua para todos los profesionales del sector odontológico con un único objetivo: fomentar la especialización de todos los profesionales para mejorar la prestación odontológica que damos a nuestros pacientes.

  1.  Especialista en endodoncia y cardiología.
  2. Diplomatura en odontopediatria.
  3. Diplomatura en ortodoncia fija y removible.
  4. Especialista en periodoncia.
  5. Especialista en cirugía maxilofacial.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS

Odontología Preventiva

Consejos para mejorar tu higiene.

Depositphotos_12221072_original1

dental3Cepíllate Correctamente: Si queremos que el cepillado de los dientes cumpla su función, debe ser parte de nuestra higiene diaria.

Aprende a cepillarte los dientes correctamente 

Cuándo: Diariamente al levantarnos, después de cada comida y, antes de acostarnos.

Cómo : Cepíllate los dientes realizando movimientos verticales desde la encía superior a la inferior y viceversa. En el caso de los dientes inferiores, el movimiento debe comenzar en el límite de la encía y dirigirse de abajo arriba.  

Con qué :Lo mejor es cepillarse los dientes con una pasta dental que contenga flúor, ya que previene la formación de caries, tanto en niños como en adultos.  

dental4Usa enjuague bucal: Un enjuague bucal suele usar el colutorio, es una solución líquida acuosa o hidroalcohólica, complemento ideal del cepillado.

Compra un buen enjuague bucal, para la limpieza diaria.

Cuándo: Diariamente, como complemento a la pasta dentrífica.

Por qué :Los enjuagues bucales refuerzan la acción del cepillo y la pasta dentífrica, y ofrecen una sensación de frescura y limpieza después de usarlos, y muchos de ellos ayudan a prevenir la caries y la formación de placa.

Son un complemento no un sustituto: Debemos tener claro que los colutorios son un complemento en la higiene dental, pero nunca un sustituto de la misma. Nuestro odontólogo nos recomendará un enjuague en función de nuestras necesidades. 

dental5Usa hilo o seda dental: El hilo dental es un complemento necesario para obtener una buena limpieza dental después de un buen cepillado.

Aprende a usar correctamente el hilo dental.

Cuándo: Diariamente al levantarnos, después de cada comida y, antes de acostarnos.

Cómo : Introducir el hilo entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando el hilo dental llegue al borde de las encías, cúrvalo en forma de C contra uno de los dientes y deslízalo suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia. Debe ser un movimiento suave, nunca enérgico. 

Con qué :Frota el hilo dental contra el diente para eliminar los restos de alimentos y de placa.Repite estas operaciones con el resto de los dientes, utilizando un trozo limpio de hilo dental para cada uno.

dental6Usa cepillos interproximales: Sirven para limpiar el espacio entre los dientes.

En la higiene bucal diaria, hay preguntas básicas que no nos atrevemos a preguntar y mucho menos, si desde casa nos han creado malos hábitos.

Cuándo: Se usan cuando existe espacio entre los dientes, bien porque se haya perdido alguna pieza o bien por pérdidas de la alineación o por rotaciones dentarias. En este caso, se usan en sustitución de la seda dental para asegurar la limpieza de las caras laterales de los dientes. 

Cómo : El cepillo debe introducirse entre los dientes de forma suave y sin forzar. Ante todo debemos tener en cuenta que son los filamentos, y no el alambre, los que deben estar en contacto con los dientes. Sin girar el cepillo, debemos moverlo de dentro hacia fuera. 

dental7Usa flúor:El flúor ayuda a prevenir o eliminar la sensibilidad al frío y evita la aparición de caries.

 

 

Odontología General

Limpieza dental avanzada.

doctor-1-1

El cuidado de la salud oral empieza por tener una buena higiene diaria en casa. Sin embargo, al menos una vez al año, debemos acudir al odontólogo para que nos haga una revisión y una limpieza oral profesional con el objetivo de retirar el sarro que se acumula en nuestros dientes y encías y prevenir así enfermedades periodontales o caries.
clínica J&c Inmaculada Concepción, a la vanguardia en innovación en materia de tratamientos odontológicos, pone a disposición de nuestros pacientes la nueva profilaxis profesional con la que lucirá una sonrisa más brillante, y sobre todo, más limpia.

¿En qué consiste la limpieza con polvo perlado?
Gracias al polvo de bicarbonato perlado aplicado mediante el dispositivo más moderno del sector para la realización de limpiezas orales profesionales, somos capaces de abarcar zonas más recónditas de la boca trabajando de forma más eficiente para conseguir una limpieza óptima. Estas perlas, compuestas de polvo de bicarbonato de sodio, son extremadamente suaves con los dientes -gracias a su superficie redondeada y sin bordes- lo que implica un mayor cuidado del esmalte dental, más puntos de contacto con el diente y por tanto, de limpieza, además de tener un sabor afrutado más agradable para el paciente.

dientesdientes1

¿Para qué pacientes está indicada esta limpieza?
La limpieza dental avanzada está indicada para todo tipo de pacientes:

  1. Si usted presenta manchas dentales causadas por la ingesta de café o té, por el abuso del tabaco, o incluso, si tiene tendencia a desarrollar patologías tales como gingivitis, periodontitis o caries, gracias a esta limpieza reducirá el riesgo de padecerlas y atenuará la presencia de esas manchas tan antiestéticas.
  2. Si es portador de ortodoncia, esta limpieza le ayudará a eliminar restos de alimentos, así como de pegamento de la ortodoncia, e incluso, le ayudará a preparar la superficie dental antes de colocarse los brackets.
  3. Si usted está pensando en colocarse carillas estéticas, gracias a esta limpieza preparará la superficie del diente para una adhesión perfecta e impecable. Pero si lo que desea es hacerse un blanqueamiento dental, esta limpieza le ayudará a preparar las piezas para garantizarle un resultado óptimo del agente blanqueador.
  4. Si usted va a colocarse una corona o un puente dental, esta limpieza ayudará al odontólogo a adaptar la prótesis al color de sus piezas dentales naturales.

Pero si lo que desea es disfrutar de una mejor salud oral y lucir una sonrisa más limpia y brillante, la Limpieza dental avanzada de clínica J&c Inmaculada Concepción le brindará resultados excepcionales.

Prótesis Dental

dientes3Toda la información que necesitas.

Te explicamos todo lo que debes saber sobre las prótesis dentales; qué tipos de prótesis hay y cuál es su función.

 

 

dientes4Así se realizan nuestras prótesis dentales.

En dental inmaculada nuestras prótesis dentales están fabricadas siguiendo un estricto control de calidad para que nuestros pacientes recuperen un bien tan preciado como la sonrisa.

 

 

 

dientes5Qué son las coronas y cómo se colocan.

Las coronas sustituyen la parte visible del diente proporcionando una funcionalidad y estética idéntica a los dientes naturales.

 

 

 

dientes7.jpgQué es un puente y cómo se coloca.

El puente sustituye una o varias piezas, fijándose sobre dientes o sobre implantes dentales. Gracias a ellos la boca recupera su funcionalidad garantizando al paciente confort y una correcta higiene.

 


dientes9Qué es una carilla y cómo se coloca.

La carilla es un tratamiento sencillo e indoloro a través de finas láminas de porcelana que se colocan sobre el diente garantizando una sonrisa armónica. Son una buena alternativa para igualar el tono de nuestros dientes o para disimular alteraciones.

 

 

 

dientes10Qué pasa si no sustituyes una pieza dental.

El desplazamiento de las piezas adyacentes, caries, sensibilidad, inflamación de las encías, problemas digestivos y envejecimiento facial son algunas de las consecuencias de la pérdida dental.

 

dientes12Envejecimiento prematuro del rostro.

Con la pérdida de piezas dentales, los huesos maxilares se desgastan rápidamente, perdiendo encía, endureciendo los rasgos y apareciendo arrugas prematuras.

 

Inplantologia

Qué es “Carga Inmediata”?

“Carga Inmediata” es un nuevo tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o los tienen muy deteriorados. Ahora, con esta novedosa técnica, todo el mundo puede recuperar la estética y funcionalidad de su boca, que en definitiva, se traducirá en una mejor calidad de vida.

¿En qué consiste la técnica “Carga Inmediata”?

Consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente, ya puede ser un implante unitario como una arcada completa. En caso de tratarse de una arcada completa se pueden colocar 4 ó 6 implantes que presten un apoyo óptimo para colocar una prótesis.

Si se trata de un implante unitario, se colocará el implante y posteriormente la corona. Todo ello se realiza en el mismo día que se colocan los implantes. De este modo, el paciente sale de la clínica, independientemente del número de implantes, con su prótesis colocada.

La prótesis que se coloca es provisional, para garantizar una correcta osteointegración del implante en el hueso. Una vez completado el periodo de osteointegración, a partir del tercer mes, se podrá colocar la prótesis definitiva.

¿Qué ventajas tiene la “Carga Inmediata”?

dientes14

Son numerosas las ventajas de la Carga Inmediata para los pacientes, entre ellas por ejemplo, la posibilidad de llevar de forma constante su prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación -de forma progresiva- a la prótesis definitiva. Gracias a esta inmediatez, el paciente puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente desde el punto de vista masticatorio, así como mejorar su fonación.

Estetica Dental

Toda la información que necesitas

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre estética dental y qué alternativas te ofrecemos para conseguir una sonrisa de cine.

Qué es una carilla y cómo se coloca

Las carillas son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes. De esta forma podemos corregir las alteraciones de forma, roturas, o simplemente para conseguir la sonrisa perfecta.

Qué es el blanqueamiento dental

woman-5

Si nuestros dientes han amarilleado como consecuencia del paso del tiempo, del tabaco u otras sustancias, puedes blanquearlos mediante un tratamiento profesional. Su realización en clínica nos garantiza resultados seguros y eficaces.

Qué es el contorneado dental

dientes16

Permite corregir pequeños defectos de forma o irregularidades, así como devolver el perfil suave del diente propio de la juventud. Es una técnica indolora y con resultados altamente estéticos.

Ortodoncia

Qué es la ortodoncia estética

La ortodoncia estética consigue la máxima efectividad con las soluciones más estéticas. Es ideal para pacientes adultos, ya que pasa prácticamente inadvertida.

Orto-perio en adultos

La enfermedad periodontal afecta a un porcentaje muy elevado de personas adultas. Si los problemas de encías no se detectan y tratan de forma temprana, la consecuencia más grave e inmediata es la pérdida de piezas dentales con el consiguiente problema para el paciente tanto de salud como estético.

Uno de los tratamientos más revolucionarios que desarrollamos en clínica J&c Inmaculada Concepción para evitar la pérdida de los dientes, es la denominada “Orto-perio” que consiste en -mediante la colocación de una ortodoncia- introducir dentro del hueso en buen estado y el tejido periodontal, previamente saneado por el periodoncista, el mayor número de piezas dentales susceptibles de ser perdidas.

De este modo, además de salvar el mayor número de piezas dentales conseguimos que el paciente recupere la armonía de su sonrisa.

dientes17.jpg

Ortodoncia infantil

clínica  Inmaculada Concepción te ofrece todas las posibilidades en Ortodoncia infantil del mercado. Para nosotros su imagen también es importante. En clínica  Inmaculada Concepción puedes elegir los mejores tratamientos de ortodoncia infantil.

Ortodoncia-para-tener-una-hermosa-sonrisa

Ortodoncia de colores:Para hacer su ortodoncia más divertida los brackets se pueden personalizar con sus colores favoritos. Un juego para los más pequeños.

Ortodoncia estética: Cuando ya no son tan pequeños y también quieren presumir de sonrisa, los brackets estéticos son la solución ideal. Realizados bien en material cerámico o transparente se adaptan a la tonalidad del diente pasando practicamente inadvertidos.

CONTAMOS CON TECNOLOGÍA INNOVADORA ÚNICA EN LA REGIÓN.

  • Cámara intraoral
  • Blanqueamiento led
  • Radiografías digitales
  • Autoclave

ATENCIÓN

Atendemos de lunes  a sabado de 9.00 a 1.00pm de 4.00pm a 8.00pm

Separe su consulta al numero fijo (073)-312684 consultorio odontológico

Atendemos seguros y reembolsos.

Certificados odontologicos

ESPECIALIDADES DE:

  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatria
  • Cirugía maxilofacial periodoncia e implantes
  • Odontología a general