Bienvenidos a la Clínica Inmaculada Concepción S.A.C

Horarios de Atención : Lunes a Domingo -24 horas.
  Contáctenos : 073-318237 | 073-504898

LABORATORIO

LABORATORIO CLÍNICO ESPECIALIZADO “INMACULADA”

Qué es?

El laboratorio clínico es un servicio que ofrece la Clínica Inmaculada donde los profesionales y técnicos en análisis clínicos, analizan muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades tanto de los pacientes que aquí se atienden como de los usuarios externos. También se conoce como Laboratorio de Patología Clínica y comprende diversas áreas como bioquímica, hematología, inmunología y microbiología.
En el laboratorio clínico se obtienen y se estudian muestras biológicas diversas, como sangre, orina, heces, líquidos biológicos (sinovial, pleural, cefalorraquídeo, etc) y secreciones, entre otros tipos de muestras.

Quiénes somos:

Nuestro Laboratorio cuenta con dos Profesionales Médicos Especialistas en Patología Clínica y Hematología Clínica así como profesionales con amplia experiencia en el campo lo que garantiza la confiabilidad de sus resultados que permitirá al médico tratante establecer conclusiones acertadas y tomar decisiones apropiadas.

Horario de Atención:

Nuestro Horario de atención al público es de Lunes a sábado de 7am a 8 pm y domingo de 8am a 1 pm. Asimismo se garantiza la atención de los pacientes hospitalizados y de emergencia las 24 horas del día y toma de muestra a domicilio
Además, contamos con un Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre tipo I que brinda que garantiza la disponibilidad de sangre y hemocomponentes que pudieran requerirlo.