Bienvenidos a la Clínica Inmaculada Concepción S.A.C

Horarios de Atención : Lunes a Domingo -24 horas.
  Contáctenos : 073-318237 | 073-504898

Doctor

Lic. Irma Victoria Martínez Nole

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DE TRUJILLO /  UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DE PIURA

FECHADE NACIMIENTO:

06 de Octubre del 1982

CIUDAD DE ORIGEN:

Sullana

ESTUDIOS:

Egresada de la Universidad César Vallejo de Trujillo en cuanto a Licenciatura y Ballicher. Y el postgrado en la Universidad César Vallejo de Piura.

Su cualidad como psicóloga de clínica Inmaculada Concepción es ser empática, paciente y bastante comprensiva con la otra persona.

Su mayor objetivo profesional es desarrollarse más de lo que ha avanzado y ayudar a personas que necesiten de ella para resolver sus problemas emocionales y cognitivos.

EXPERIENCIA:

Cuenta con 10 años de experiencia desde el año 2004 que egresó. Y 5 años aproximadamente trabajando en la clínica.

Actualmente se desempeña es otras instituciones. Trabaja como docente en el colegio “Teniente Miguel Cortés” de Sullana y en la Universidad “San Pedro”.

Y cuenta con un cargo público como Regidora de la Municipalidad Provincial de Sullana.

ACTIVIDAD:

Su motivación para estudiar psicología empezó por estar al servicio de los demás e inmiscuirse en el mundo de las emociones, y con el paso del tiempo fue descubriendo de manera más profunda que la psicología era más que eso.

Decidió especializarse en esta rama porque siempre ha sido una tentativa bastante interesante, abordar el mundo emocional del ser humano, y más allá de ello, el poder brindar una guía de solución a aquellas personas que buscan una orientación y están inmiscuidos en un problema.